DeclaracionesFútbol

Izquierdoz analizó el empate ante Caracas y la definición de la Superliga

Izquierdoz, titular en el empate 1 a 1 ante Caracas, analizó el partido y resaltó lo importante que sería ganar el sábado por la definición de la Superliga.

En el debut de esta nueva edición de la Copa Libertadores, el equipo de Miguel Ángel Russo igualó ante Caracas por 1-1 en Venezuela.

En un encuentro donde Boca fue superior en todo el partido, pero se le terminó escapando por la mala actuación del árbitro y la perfecta definición de Robert Hernández en el complemento, donde convertiría de tiro libre.

Luego de los 90 minutos, Carlos Izquierdoz se mostró disconforme con el resultado del partido:

“No es un buen resultado para Boca, nosotros queríamos ganar, pero bueno... Ahora tenemos que sumar de a tres en el torneo local para tratar de quedarnos con la posibilidad de obtener el campeonato y después lo haremos en casa por Copa”

Haciendo referencia a la Superliga, y sabiendo que solo resta una fecha para que se conozca al campeó, Cali resaltó la fe y confianza que hay en el equipo para poder lograrlo, además, elogio a Atlético Tucumán, próximo rival del conjunto de Núñez:

"Nos tenemos fe en lo que podemos hacer nosotros, que es conseguir los tres puntos. Después lo otro no depende de nosotros, pero bueno, sabemos que va a ser un partido duro. Atlético Tucumán se hace muy fuerte en su cancha y esperemos que se de todo de manera favorable”

Por ultimo, Izquierdoz reflejo su bronca al saber que no jugará la ultima fecha del campeonato, ya que en la jornada anterior ante Santa Fe, recibía la quinta amarilla, lo que lo dejará afuera del choque ante Gimnasia y Esgrima de La Plata:

“Con bronca obviamente, estos partidos no te los queres perder nunca. Pero bueno, confío mucho en mis compañeros, como dije antes, tenemos un plantel con grandes jugadores y al que lo toque lo va hacer muy bien"

Noticias relacionadas

Botón volver arriba