DeclaracionesFútbolMercado de pases

Isla reconoció interés de Boca y no le cerró la puerta

El defensor chileno, Mauricio Isla, confirmó los rumores que lo vinculaban con Boca. ¿Podrá Román concretar su deseo de contar con el lateral? 

Hace tiempo que el consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, está tras los pasos del chileno Mauricio Isla. El lateral de Fenerbahce fue sondeado a principios de año, pero su salida de Turquía no era una negociación fácil.

Lee también: Marcha atrás al aumento de abonos: El comunicado de Boca

Ahora, el panorama es otro. A Isla se le vence el contrato y sólo dependerá de él donde terminar su carrera, aunque el principal obstáculo se debe a su pasión por la U.

En una charla virtual con la Escuela de Cobreloa de La Serena, quién fue campeón de dos Copa América con su Selección habló de su futuro y reconoció la conversación que mantuvo con Boca:

”Hasta ahora no sé dónde me voy a ir, hasta ahora no sé nada. Yo he tenido sólo una conversación con Boca Juniors y ellos me pidieron, pero hasta ahora no sé nada".

Y agregó:

"Me encantaría de corazón jugar en la U, es mi sueño, es el sueño de mi madre y de mi familia. Cuando uno tiene algo en el corazón claramente lo quiere cumplir".

Pese a su deuda pendiente de jugar en el fútbol chileno, Isla también es consciente de que es difícil rechazar una propuesta de parte de uno de los equipos más importantes del mundo:

"Es un sueño retirarme ahí, pero no sé si lo voy a cumplir, por la edad o por cómo esté. Te digo la verdad... Ojalá juegue en los dos: En Boca y en la U".

¿Habrá reencuentro con Tevez? Cabe recordar que ambos jugadores vistieron la camiseta de la Juventus entre 2013 y 2015. A esperar...

Noticias relacionadas

Botón volver arriba