Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Juvenil

Inferiores: jornada apasionante ante Lanús

La Número 12
Redacción La Número 12
Publicado el jueves 3 de septiembre de 2015
Compartir

 

El xeneize completó ayer la jornada pendiente ante el Granate, la cual había sido suspendida hace un mes debido al fallecimiento del jugador de Primera de Lanús, Diego Barisone.

Sorpresivamente, el xeneize se quedó con un balance inferior, luego de perder los tres partidos de la 4ta, 5ta y 6ta en La Fortaleza, y empatar sin goles con la 8va. Los únicos triunfos fueron de la 7ma y 9na. Estos tres últimos jugaron como locales en La Candela.

>> La CUARTA DIVISIÓN de Sergio Saturno se le escapó sobre el final y cayó por 1-2. El único tanto xeneize fue del volante Matias Zaragoza. Sin embargo, Joel Garbuio colocó el empate minutos después y sobre el final, el colombiano Sergio Chara aprovechó y dio vuelta el encuentro.

Anuncio

Por su parte, el delantero Jonathan Chmea se fue lesionado a raíz de la rotura de los meniscos de su pierna izquierda, por lo que quedará afuera de las canchas alrededor de 2 meses. ¡Fuerza, Joni!

 

>> Con la QUINTA DIVISIÓN comandada por Víctor Hugo Marchesini, insólitamente ocurrió lo mismo: Boca ganaba 1-0 con gol de un ex- granate, el delantero Marcelo Torres, pero después el local revirtió la historia y lo ganó con los tantos de Nicolás Calfuman y Enzo Fanega.

 

>> La SEXTA DIVISIÓN al mando de Ernesto Perissé, en esta ocasión no pudo salvarse y perdió 1-3. Azarías Molina Simonetta volvió a convertir para empatar el encuentro, cuando parcialmente transcurría 0-1 con el gol de Matias Nani. Pero tras la expulsión del central Gonzalo Goñi (por doble amarilla), quien recientemente subió a Reserva, el Grana aprovechó y en el complemento Tomás Belmonte y Leonel Mansilla liquidaron el partido.

Anuncio

 

La SÉPTIMA DIVISIÓN ganó un encuentro fundamental para adueñarse del liderazgo de la tabla de la categoría ’99. El elenco de José María Moreno derrotó por 3-0 a la visita, con goles del volante Ezequiel Cañete, el delantero de La Para, Córdoba, Lucas Brochero y otro delantero imparable: Mauro Luna Diale.

  • Formación inicial: Lautaro Llarín; Eros Mancuso, Oscar Salomón, Mauricio Gauna, Gonzalo Leyton; Gonzalo Virano, Adrián Sánchez, Ezequiel Cañete, Lucas Brochero; Mauro Luna Diale, Carlos Almada.
  • Suplentes: Julio Herrera; Leonardo Balerdi, Joel Fernández, Tomás Fraga, Gonzalo Silva, Isaac Escalante y Nicolás Chamorro.

 

Anuncio

La OCTAVA DIVISIÓN de Luis Luquez igualó sin goles frente a Lanús, después de una gran victoria ante Racing el fin de semana pasado por 3-0. La próxima parada será el sábado ante All Boys, en Ciudad Evita.

  • Formación inicial: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Diego Gómez, Rodrigo Sequeira, Laureano Grandis; Agustín Almendra, Santiago Núñez, Facundo Fernández, Erik Bodencer; Agustín Obando, Facundo Colidio.
  • Suplentes: Gianluca Riancho; Franco Rysary, Agustín Castro, Santiago Frías, Alexis Correa, Ivan More y Julián Poeta.

 

La NOVENA DIVISIÓN retornó alegremente a la victoria por 2-0: Alan Varela y el delantero de Viedma, Luca Cañumil fueron los autores de esta gran victoria del equipo comandado por Fabián Fedullo.

  • Formación inicial: Agustín Lastra; Kevin Duarte, Lisandro Mercuri, Matías Olguín, Santiago Ramos; Alan Varela, Alexis Alvariño, Agustín Sandez, Rocco Monteventi; Kevin Benitez, Luca Cañumil.
  • Suplentes: Ramiro García; Sebastián López, Thiago Ceijas, Mateo Comignaghi, Blas Bassano, Brandon Cortés y Milton Fossati.

Formaciones 7ma, 8va y 9na gentileza de @JacqueVezzosi

 

Compartir

Más noticias:

Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
Iniciales Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Los puntajes de Boca en el empate ante Rosario Central
Paredes y Di María Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Los elogios y la chicana de Paredes a Di María
Miguel Russo Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Russo habló de su salud tras el empate en Rosario

Más noticias relacionadas

Juveniles Boca

Tarde casi perfecta para las juveniles de Boca

Inferiores Boca

Tarde positiva para las inferiores de Boca

Boca campeón en Quinta y Sexta División

Inferiores: Con dos títulos y un subcampeonato, se cerró el Inicial 2021

Sánchez

Palermo se llevó como refuerzo a un juvenil de Boca

juveniles

Boca cedió juveniles a dos clubes de Primera División

Boca

Cuatro juveniles firmaron contrato con Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Rosario Central
  • Los elogios y la chicana de Paredes a Di María
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?