Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Copa de la Liga

Independiente - Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Germán Gomez
Germán Gomez
Publicado el sábado 19 de diciembre de 2020
Boca
Compartir

Boca enfrentará a Independiente, en Avellaneda, por la 2da fecha de la zona Campeón correspondiente a la Copa Diego Maradona. Todo lo que tenés que saber.

El Xeneize disputará su segundo encuentro de la zona Campeón de la Copa Diego Maradona. Tras el empate ante Arsenal, deberá ir a Avellaneda para visitar a Independiente, mañana desde las 19:20 horas, con equipo alternativo.

Nuevamente, Miguel Ángel Russo preservará a sus titulares pensando en la revancha de la Copa Libertadores ante Racing del próximo miércoles.

El esquema será un 4-4-2 y, entre las novedades, se encuentra el ingreso del juvenil Alan Varela en la mitad de la cancha: es volante ofensivo de la Reserva y su fortaleza pasa por la creación de juego.

Anuncio

Otro cambio respecto al equipo que empató ante Arsenal es el ingreso de Mauro Zárate en lugar de Gonzalo Maroni. ¿El resto? Los mismos jugadores de la jornada pasada.

Lee también: Así llega Independiente, el rival de la segunda fecha de la Fase Campeón

¿Y el rival? Al igual que el Xeneize, el Rojo también viene de caer en certamen internacional, aunque fue más significativo: Quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante Lanús. Además, perdió en su debut en la zona Campeón ante Huracán, el pasado fin de semana, por 3 a 2.

En cuanto al armado del equipo, Lucas Pusineri posee algunas dudas y varios cambios en mente debido a lesionados:  Alan Franco o Sergio Barreto para acompañar a Alexander Barboza; en el mediocampo, Carlos Benavídez será titular nuevamente y, por otra parte, Pablo Hernández, uno de los puntos más bajos del partido pasado, saldría del equipo y entre Alan Soñora o Andrés Roa, estará su reemplazante.

Posibles formaciones:

Anuncio

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco o Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavídez; Federico Martínez, Andrés Roa o Alan Soñora, Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego González, Alan Varela y Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Libertadores de América.

Anuncio

Horario: 19:20 hs.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Temas de la notaBoca JuniorsIndependienteprevia
Compartir

Más noticias:

Riquelme y el Consejo de Fútbol
Riquelme tomó una decisión con el Consejo de Fútbol
Hinchada Boca estadio Malvinas Argentinas Mendoza
Boca jugaría con público en Mendoza ante Independiente Rivadavia
Marcelo Saracchi Boca
La decisión que tomó Marcelo Saracchi sobre su futuro en Boca
Ignacio Vázquez campeón Platense
¿Y Boca?: Ignacio Vázquez definió su futuro

Más noticias relacionadas

Miguel Merentiel Boca

Miguel Merentiel, entre la charla con Russo y una oferta de Europa

Agustín Marchesín

¿Cambia de arquero? Agustín Marchesín no fue titular en la práctica

Marcos Rojo interesa Racing

¿Destino Avellaneda? Marcos Rojo suena en Racing

Miguel Ángel Russo entrenamiento Boca

El primer equipo que probó Russo para el clásico ante Racing

Rojo, Saracchi y Lema no serán tenidos en cuenta en Boca

Qué pasará con Rojo, Saracchi y Lema en Boca: hasta cuando tienen contrato y cuáles son sus opciones

Las nuevas obras de La Bombonera

Más cambios en La Bombonera: las últimas obras del estadio antes de la ampliación

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Riquelme tomó una decisión con el Consejo de Fútbol
  • Boca jugaría con público en Mendoza ante Independiente Rivadavia
  • La decisión que tomó Marcelo Saracchi sobre su futuro en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?