Momentos de tensión se vivieron en Rosario con un enfrentamiento que Juan Román Riquelme evitó que se convirtiera en una batalla.
Todo parecía tranquilo en el Coloso del Parque, en el Xeneize se preparaban los cambios dispuestos por Fernando Gago, pero en unos instantes la violencia de siempre se hizo presente en las tribunas.
Si bien aún no se sabe quién inició los incidentes, la platea de Boca y la popular de Gimnasia empezaron a arrojarse butacas. La policía intentó detenerlo y la barrabrava del conjunto azul y oro rompió uno de los portones que los separaban del sector dónde más caldeado estaba el clima, pero apareció Juan Román Riquelme para evitar lo que pudo haber sido una batalla campal.
Los disturbios en el Coloso Marcelo Bielsa
— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) October 24, 2024
pic.twitter.com/er0K0L4I7C
Riquelme puso el cuerpo para evitar mayores incidentes
El presidente de Boca apareció junto a otros miembros de la Comisión Directiva y el Consejo de Fútbol para cortar el avance de la 12. También se lo vió muy atento con los oficiales que estaban listos para reprimir.
Mediante el diálogo, Juan Román Riquelme logró apaciguar la situación y evitó que los incidentes pasen a mayores.
🚨 Riquelme y el Consejo de Fútbol fueron a la platea para calmar a los hinchas de Boca para no confrontar con la policía.
— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) October 24, 2024
pic.twitter.com/lAZpixwHX4