Fútbol

Ilusión renovada: Se sorteó la Copa Libertadores 2020

La Copa Libertadores puso primera. En la sede de la CONMEBOL, se dió a conocer el calendario de la 61° edición del certamen más importante del continente. Conocé los rivales de Boca.

Ya se respira la Copa Libertadores 2020. En Paraguay, en la sede que posee la CONMEBOL y tras el reconocimiento a Juan Román Riquelme por su performance en el certamen, se desarrolló el sorteo de la competición más importante del fútbol en el continente y el Xeneize ya conoce el cronograma y oponentes que tendrá durante el 2020 en la competencia más deseada de América.

¿Qué rivales tendrá el Xeneize? El conjunto de la Ribera integrará el grupo H junto al conjunto dirigido por Ramón Díaz, Libertad (PAR); el campeón del torneo local venezolano Caracas (VEN) y el ganador de la llave 3, que saldrá entre Independiente Medellín (COL), Deportivo Táchira (VEN), Bolivia 3 o Atlético Tucumán (ARG).

Lee también: El descargo del “flaco” Schiavi tras su salida de Boca


Cabe aclarar que Boca accedió al mismo en condición de cabeza de serie debido al ránking histórico de la CONMEBOL, donde el mismo contempla la participación de los clubes durante los últimos 10 años, la trayectoria histórica en el certamen y si clasificaron a la actual edición en condición de campeón en sus respectivas ligas.

Boca volverá a disputar la Copa Libertadores tras otro traspié a manos del clásico rival pero con dirigencia nueva y un proyecto futbolístico renovado: Se acabó la era Angelici y ahora, con Jorge Amor Ameal como presidente, Mario Pergolini como vice, Román como vice 2° y todo un equipo de ex glorias que supieron ganar todo con la camiseta azul y oro, entre los que se destaca el jugador más ganador de la historia, Sebastián Battaglia, la ilusión se renueva más que nunca.

Lee también

Botón volver arriba