Fútbol

"Estoy esperando": el ídolo de Boca que aguarda un llamado para sumarse al Consejo de Fútbol

Los rumores indicaron que será convocado para trabajar en el club.

Una gloria del club manifestó su deseo de formar parte del Consejo de Fútbol aunque reconoció que aún no lo llamaron.

Boca ha vivido una jornada inolvidable con la llegada de Edinson Cavani, quién se convirtió en uno de los refuerzos más importantes del fútbol argentino por la trayectoria que acarreaba en Europa.

Si bien fue clave que Juan Román Riquelme estuviera en contacto constante con el Matador, la realidad es que el primer paso para que el uruguayo llegue a Boca fue gracias a Sergio Martínez. El Manteca es el ídolo del flamante refuerzo del Xeneize.

Consultado por su relación con el atacante, también se deslizó un rumor de que hablaba de que el ex goleador podría sumarse al Consejo de Fútbol liderado por Riquelme, aunque esto no fue así, el charrúa dejó en claro que le gustaría formar parte siempre y cuando llegue la invitación.

"Para nada, recién me estoy enterando de eso, no, no, que yo sepa… Sino, no me llegó, estoy esperando entonces ja", deslizó el Manteca en charla con "100% Deporte".

Nunca vio algo igual

Más allá de la oferta que no llegó y el deseo de formar parte del Consejo de Fútbol, Sergio Martínez fue clave en una jornada inolvidable para Boca con la presentación de Edinson Cavani.

Manteca Martínez fue parte de la presentación de Edinson Cavani por pedido del jugador.
Manteca Martínez fue parte de la presentación de Edinson Cavani por pedido del jugador. Foto: Prensa CABJ.

"No recuerdo un recibimiento así para un jugador en Argentina. Apenas pisó la cancha ya bajó el 'uruguayo uruguayo'. No me quiero imaginar cuando juegue y empiece a hacer goles", reveló Manteca, quién estuvo muy cercano al Matador en su llegada al conjunto azul y oro.

Además, contó cómo se dio el encuentro: "Edinson me invitó a ir a buscarlo a Aeroparque y llegué media hora antes que él. No fue coordinado por el club. El soñaba con este momento y que lo acompañara".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba