Luego de la dura derrota frente a Talleres, Hugo Ibarra suspendió la conferencia de prensa y se fue de Córdoba sin hablar.
Boca jugó mal y cayó 2 a 1 frente al conjunto cordobés. Con una pobre actuación del equipo, el Xeneize sumó su primera derrota en el campeonato que, aunque apenas comienza, las dudas crecen.
Hugo Ibarra, entrenador del conjunto de la Ribera, es cuestionado por el pobre arranque en el torneo, pero sobre todo, por mantener a un equipo que no le da respuestas.
El DT volvió a depositar su confianza en los mismos once y el resultado no fue el esperado. El formoseño movió el banco cuando el partido ya estaba cuesta arriba y no pudo torcer el marcador, a pesar del gol de Luca Langoni.
Las contradicciones de Ibarra desataron una ola de críticas. En el último encuentro, el entrenador señalo que quería «llevar de a poco» a Langoni, justificando sus pocos minutos. Sin embargo, en Córdoba, decidió que ingrese con el marcador 2-0 y con un futbolista menos.
Es por eso que Ibarra suspendió la conferencia de prensa y decidió irse del estadio Mario Alberto Kempes sin hablar con los medios, pero esta no es la primera vez que ocurre desde que asumió en su cargo como técnico del primer equipo. Ya sucedió luego de la primera derrota frente a San Lorenzo y lo repitió en Patronato y Argentinos.
De esta manera, el director técnico de Boca tendrá que trabajar rápidamente en cambios que le den una idea de juego al equipo, de cara a los próximos compromisos.
Así se fue Ibarra del estadio
El próximo compromiso
En la próxima fecha, Boca recibirá al Calamar de Martín Palermo en La Bombonera. El encuentro fue programado para el domingo 19 de febrero a las 19:15 horas.