Boca dejó pasar dos puntos en La Bombonera en un encuentro pálido. El Xeneize igualó sin goles ante Huracán en un partido donde no hubo situaciones claras de gol, y perdió la oportunidad de treparse en la cima de la Liga Profesional.
Tras el pitido final, Ibarra explicó el empate sin goles ante el Globo:
«Hoy no fue un buen partido nuestro, somos conscientes de eso. Estuvimos muy imprecisos y perdimos muchísimas pelotas. Uno siempre trata de ganar y esta clase de partidos, contra un rival que está peleando el campeonato, es difícil, complicado, pero no hay que perder. Fue un partido atípico, pero es un punto que nos va a servir. Sabemos que hay mucho margen para mejorar. Pienso que el próximo partido será totalmente diferente».
En la misma línea, agregó:
«Veníamos dulce y queríamos ganarlo, pero también hay que ver el rival con el que jugamos. Hoy no fuimos superiores al rival, tuvimos alguna chance esporádica pero no marcamos esa diferencia que nos gusta a nosotros, sobre todo de local. Huracán es un equipo que viene muy bien, peleando el campeonato y se merece el respeto. Sin dudas que hay mucho por mejorar, quedan muchos partidos por delante todavía y Boca va a dar pelea hasta el final».
De cara a lo que viene, Godoy Cruz el próximo viernes en Mendoza, el «negro» comentó:
«Tenemos un partido importante en Mendoza. Tengo que ver a los futbolistas que tengo a disposición a partir de mañana y rearmar el equipo porque se van los seleccionados. Vamos a tratar de poner el mejor once para enfrentar a Godoy Cruz».