El «negro» Ibarra confirmó cambio de esquema para recibir a Estudiantes. También habló de su presente al frente del equipo y la ausencia de Izquierdoz, entre otros temas.
Lee también: Carlos Izquierdoz se va de Boca
Tras la práctica matutina, el entrenador de Boca dialogó en conferencia de prensa. Allí, realizó un balance del equipo y también opinó de su rol.
«El equipo está bien, le estamos buscando la forma, es difícil para el plantel la situación vivida. Todo lo que queda es ganar y competir al máximo nivel».
En cuanto a su tarea como DT y lo que depara en cuanto a su futuro, Ibarra dijo:
«Es fútbol y pasa. Uno tiene que convivir con el momento que se pone el saco de DT, es así. No me molesta y hago lo mejor para el club, me necesitaron y estoy para poner el pecho y darle para adelante».
El «negro» también confirmó nuevamente una rotación en el dibujo táctico del equipo ante Estudiantes, donde Óscar Romero se desempañará como extremo:
«Fue un trabajo táctico, es un grandísimo jugador, de Selección. Queremos encontrar el lugar que se sienta más cómodo y lo mejor para el equipo».
Y agregó:
«Al no tener los mismos nombres que contra Talleres, el esquema cambia y tratamos de poner el mejor equipo, con Zeballos y Villa, siendo ofensivos buscando espacios por los costados. No se dio y tuvimos una derrota dolorosa».
Para terminar, habló de Zeballos, quién no estaría desde el arranque ante Estudiantes:
«Exequiel es un grandísimo jugador como todos los que tenemos, y será utilizado en el momento que sea oportuno para el equipo».
