Hugo Ibarra sufrió una descompensación en el entrenamiento de Boca

Cuando llegó al entrenamiento, Hugo Ibarra sufrió una descompensación y fue trasladado a una guardia. Los detalles.

Mientras Boca se prepara para el compromiso por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, donde tendrá que recibir a Instituto este domingo en La Bombonera, una noticia alarmó a todos en el club.

Hugo Ibarra debió ser internado de urgencia tras descomponerse durante la práctica matutina. El DT comenzó a sentirse mal, les avisó a sus compañeros del cuerpo técnico, pero todo se tornó más preocupante cuando comenzó a presentar un sangrado nasal.

Por eso, fue revisado por los médicos del plantel en primera instancia y luego lo derivaron en ambulancia a una clínica. Allí permanece internado en observación y le realizarán estudios para descartar otro tipo de patología.

Si bien se espera un parte médico oficial, los síntomas que manifestó indicarían un problema típico de presión debido a la intensa ola de calor que persiste en la Ciudad de Buenos Aires y alrededor del país.

La práctica continúo bajo las órdenes de Roberto Pompei y Leandro Gracián en lo que fue el segundo día de trabajo pensando en la Gloria, ya que el lunes descansaron tras la derrota frente a Banfield.

Temas de la nota
Salir de la versión móvil