En diálogo exclusivo con La Número 12, Enrique Hrabina, ídolo del Xeneize, contó como cree que se dará la final de la Copa Libertadores.
En Brandsen 805 se llevó a cabo un evento por el lanzamiento del nuevo reloj exclusivo de Boca de Hublot. Esta celebración contó con la presencia de dirigentes, jugadores del plantel y viejas glorias de la institución.
El que se hizo presente y dialogó exclusivamente con nosotros fue Enrique Hrabina, y se encargó de llevar confianza y tranquilidad al pueblo Boquense.
Primero se expresó acerca de la primera final disputada en La Bombonera:
"Está intacto, está todo como antes. Estamos iguales, con confianza para la revancha que vamos a ganar y la Copa Libertadores va a quedar en casa"
Lee también: Matellán: “Ojalá Boca pueda seguir ensanchando su historia”
Opinó sobre el punto más fuerte del plantel y el que cree que será el más importante para llevarse la victoria:
"Para mi el poder ofensivo que tiene Boca, el poder de gol que no lo tiene ningún equipo, y lo viene demostrando, con Wanchope y Benedetto que están encendidos. Hay que hacer valer esa fuerza goleadora"
Para finalizar, consultado por los árbitros designados para la final y teniendo en cuenta el VAR (son los mismos que dirigieron el partido Gremio-River), dijo lo siguiente:
"Yo creo que Boca tiene que concentrarse en lo que tiene que hacer para no cometer ningún error, y después si el árbitro se equivoca esperemos que sea para nosotros porque para River ya se están equivocando demasiado a favor"