Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

Historial y cómo llega Barracas Central, el rival en la 4° fecha de la Liga

Lucas Mella
Lucas Mella
Publicado el sábado 18 de junio de 2022
Así llega Barracas Central, el rival de Boca
Compartir

La goleada ante Tigre por 5 a 3 en La Bombonera sirvió no solo para sumar tres puntos, sino también para dejar atrás lo que fue el traspié en Santiago del Estero. Ahora, Boca irá en busca de volver a ganar fuera de casa. Por la cuarta fecha y en cancha de All Boys, el rival será Barracas Central.

El Guapo arrancó el torneo con dos empates 1 a 1. En el debut fue ante Central Córdoba, como local, con gol de Iván Tapia, mientras que en la segunda fecha se dio el mismo resultado en su visita a Tigre, esta vez con gol de Bruno Sepúlveda.

Pero la seguidilla de igualdades se interrumpió la fecha pasada, cuando también en condición de local cayó ante Unión por 2 a 1. En este partido, el descuento de Fernando Valenzuela, de penal, no alcanzó para remontar la ventaja que el Tatengue consiguió en los primeros 15 minutos.

La derrota ante Unión trajo consecuencias, y el entrenador, Alfredo Berti, realizará varias modificaciones para enfrentar a Boca. En este contexto, Iván Tapia, Neri Bandiera, Bruno Sepúlveda, y el ex Boca, Pablo Mouche, tendrían serias chances de volver a ser titulares.

Anuncio

Los mencionados no serían los únicos con chances de ir desde el inicio, ya que Maximiliano Rodríguez podría tomar el lugar de Jonathan Blanco. Además, Berti espera por la recuperación de Gonzalo Paz, que tiene una molestia. Si no llega, Thomas Gutiérrez tomaría su lugar.

Por último, cabe recordar que Barracas Central, tal como sucedió ante Unión, hará de local en el estadio Malvinas Argentinas, perteneciente a All Boys. Anteriormente, el Guapo disputó sus partidos de local en otras canchas, como las de Lanús y Huracán.

Lee también: Concentrados en Barracas: Advíncula y Zambrano, a las órdenes de Battaglia

¿Los antecedentes entre Boca y Barracas Central?

El historial entre el Xeneize y el Guapo registra cinco partidos oficiales, con una particularidad: Boca ganó en todas las ocasiones que se enfrentaron.

Cuatro de estos encuentros fueron en la Era Amateur, sin embargo, el último antecedente fue hace menos de dos meses, por la Copa de la Liga 2022. En dicho encuentro, correspondiente a la fecha 13 y en La Bombonera, Boca ganó 2 a 0 con goles de Darío Benedetto.

Anuncio

FÚTBOL PROFESIONAL-

📝 Nómina de convocados para recibir a @BocaJrsOficial mañana en Floresta, después de 91 años#VamosBarracas 🇵🇪 pic.twitter.com/rsNeWbJLMa

— Barracas Central (@barracascentral) June 18, 2022

Probable formación de Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz (o Thomas Gutiérrez), Brian Calderara; Dylan Glaby, Maximiliano Rodríguez; Pablo Mouche, Neri Bandiera, Iván Tapia; y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Temas de la notaBarracas Central
Compartir

Más noticias:

Kevin Zenón Boca Juniors
La foto viral de Kevin Zenón que alimenta los rumores de partida de Boca
Festejo Boca
Luego de tres victorias consecutivas: lo que sigue para Boca en el Clausura 2025
Leandro Paredes Selección Argentina
Leandro Paredes se sumó a la Selección Argentina y sería titular ante Venezuela
Boca Central Córdoba
Cambio de horario para Boca vs Central Córdoba: a qué hora jugarán

Más noticias relacionadas

Agustín Marchesín

Se confirmó la lesión de Agustín Marchesin: qué tiene y cuanto tiempo será baja

Plantel Boca viaje avión

Boca obligado a cambiar su regreso de Mar del Plata por el clima

Russo Aldosivi vs Boca Clausura 2025

Miguel Ángel Russo contó que cambió en Boca para lograr 3 victorias consecutivas

Paredes jugada Aldosivi vs Boca Clausura 2025

Leandro Paredes remarcó la clave en la remontada de Boca

Iniciales Aldosivi vs Boca Clausura 2025

Los puntajes de Boca en la victoria ante Aldosivi

Agustín Marchesín Aldosivi vs Boca Clausura 2025

Agustín Marchesín encendió las alarmas en Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • La foto viral de Kevin Zenón que alimenta los rumores de partida de Boca
  • Luego de tres victorias consecutivas: lo que sigue para Boca en el Clausura 2025
  • Leandro Paredes se sumó a la Selección Argentina y sería titular ante Venezuela
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?