Fútbol

Historial ante Palmeiras

El Xeneize recibirá mañana a Palmeiras desde las 21:45 hs por la 4° fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras la victoria ante Newell's por una nueva fecha de la Superliga, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto ya se encuentra mentalizado en lo que será una nueva noche copera, mañana en La Bombonera, ante Palmeiras desde las 21:45 horas.

En este contexto, el cuerpo técnico ya posee el once confirmado: los mellizos realizarán dos modificaciones respecto al equipo que le ganó a Newell's el pasado domingo por 3 a 1. Emmanuel Mas ingresará por Frank Fabra, mientras que Pablo Pérez volverá a la titularidad en lugar de Emanuel Reynoso.

Lee también: Roberto Tobar, el árbitro ante Palmeiras

El historial entre ambos consta de sólo 9 partidos, con un triunfo para Boca, dos derrotas y seis empates. El Xeneize marcó 12 goles, mientras que el elenco brasileño anotó en 18 oportunidades.

El último enfrentamiento oficial jugado en el estadio Alberto J. Armando transcurrió hace 17 años: Fue el 7 de junio de 2001, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Esa noche, Boca empató 2 a 2 con goles de Guillermo Barros Schelotto, hoy entrenador del equipo, y Antonio "chipi" Barijho. Con este resultado, Boca viajaría a Brasil, donde empataría 2 a 2 y definiría el pase a la final por penales, final que ganaría y significaría la cuarta Copa en la vitrina del club.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba