Historial ante Junior

El Xeneize visitará mañana a Junior desde las 19:15 hs por la 5° fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras la derrota ante Palmeiras, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto ya se encuentra mentalizado en lo que será el duelo clave ante Junior en Barranquilla, encuentro que deberá ganar si desea clasificar a la segunda ronda sin depender de resultados ajenos.

En este contexto, y si bien los mellizos no confirmaron el equipo, el cuerpo técnico esperará hasta último momento al volante colombiano Barrios. De no ocurrir inconvenientes, Frank Fabra volverá al equipo titular en lugar de Emmanuel Mas, Wilmar Barrios ingresará por Sebastián Pérez y Edwin Cardona por Ramón Ábila. ¿El resto? Los mismos que cayeron ante Palmeiras.

Lee también: Tevez: "Le tengo mucha fe al equipo"

El historial entre ambos consta de 5 partidos, con tres triunfos para Boca y dos empates. El Xeneize marcó 12 goles, mientras que el elenco colombiano anotó en 6 oportunidades.

El último enfrentamiento oficial jugado en tierras colombianas transcurrió hace 13 años: Fue el 17 de mayo de 2005, por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores. Esa noche, Boca igualó sobre la hora en Barranquilla 3 a 3 gracias al gol del "Chelo" Delgado. Rolando Schiavi y Rodrigo Palacio fueron los autores de los otros dos tantos.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil