FútbolSuperliga

Historial ante Rosario Central

El Xeneize visitará a Rosario Central por la 16° fecha de la Superliga, mañana desde las 19:40 horas. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras el empate ante Argentinos en La Bombonera, Boca cerrará el año en Santa Fé, donde tendrá que defender el liderazgo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El encuentro tendrá lugar mañana desde las 19:40 horas y será dirigido por Diego Abal.

De cara al partido, el entrenador realizará dos modificaciones respecto al once que igualó 1-1 ante el Bicho: un cambio obligado en la defensa por la lesión de Lisandro López; en su lugar ingresará Junior Alonso.

Por otro lado, Daniele De Rossi ingresará por Emanuel Reynoso, un cambio táctico made in Gustavo Alfaro y que determinará el esquema del equipo: 4-1-4-1.

Lee también: Así llega Rosario Central, el rival de la decimosexta fecha

El historial entre ambos equipos data de 167 partidos, con 76 triunfos para Boca, 50 para Rosario Central y 41 empates. El Xeneize marcó 259 goles, mientras que el Canalla anotó en 205 oportunidades.

Último antecedente en el Gigante de Arroyito

El antecedente más inmediato fue a finales de noviembre del 2017, por el encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Superliga 2017/18. Esa noche, el Canalla madrugó al Boca de Guillermo Barros Schelotto y lo superó 1 a 0 gracias al gol de Marco Ruben. El compacto del encuentro:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba