El Xeneize recibirá mañana a Racing desde las 19:15 hs por la 9° fecha de la Superliga. Enterate los antecedentes entre ambos equipos.
Luego del parate por los amistosos del calendario FIFA, se viene el noveno compromiso por Superliga y el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto recibirá a Racing. El Xeneize presentará una modificación respecto al equipo que le ganó 2 a 1 a River en el Monumental: Cristian Espinoza ingresará en lugar del suspendido Edwin Cardona.
El historial entre ambos consta de 202 partidos, con 91 triunfos para Boca, 66 para Racing y 45 empates. El Xeneize marcó 300 goles, mientras que la «Academia» anotó en 264 oportunidades.
El último enfrentamiento oficial entre ambos equipos fue en la fecha 12 del campeonato 2016/17. Esa tarde, el conjunto de Guillermo mostró un gran poderío ofensivo durante la primera etapa, que luego confirmó al correr de los minutos del complemento, y le ganó cómodamente a Racing por 4 a 2. Los goles los marcaron Insúa (en contra), Walter Bou x2 y Carlos Tevez.