Fútbol

Historial ante DIM

Boca visitará mañana a DIM desde las 21:00 hs por la 4° fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras el triunfo en tierras paraguayas que significó la vuelta a la competencia oficial luego de 6 meses de parate, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo deberá jugar nuevamente en condición de visitante: Enfrentará a Independiente Medellín (DIM) por la 4° fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, mañana desde las 21 horas.

Lee también: Ameal, del presente del equipo al futuro de Salvio y La Bombonera

¿Cómo le fue al conjunto de la Ribera ante el conjunto colombiano? El historial entre ambos consta de 3 partidos, con dos triunfos para Boca y otro para el elenco colombiano. El Xeneize marcó 5 goles, mientras que DIM anotó en 1 oportunidad.

Último antecedente en Colombia:

El último enfrentamiento oficial jugado en el estadio Atanasio Girardot transcurrió hace 17 años: Fue el 26 de marzo de 2003, por el cuarto partido de la fase de grupos de la Copa Toyota Libertadores. Esa noche, Boca cayó en Medellín por 1 a 0 por el gol de David Montoya. Mirá el compacto del encuentro:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba