Boca no pudo ante Tigre de visitante y cayó por goleada, pero Edinson Cavani rescató los puntos positivos de un plantel con poco brillo.
El combinado dirigido por Fernando Gago hizo un papelón en Victoria y cayó 3-0 ante Tigre. El debut del nuevo entrenador no mostró ningún tipo de mejora en el plantel y se alejan cada vez más del objetivo.
Lejos de criticar el rendimiento de sus compañeros, Edinson Cavani se enfocó en destacar los puntos positivos de Boca frente al Matador. Para el uruguayo, el segundo tiempo del Xeneize fue muy bueno, teniendo en cuenta la fuerte presión en el área rival.
“En el segundo tiempo hay cosas positivas, muy buenas que hicimos. A veces cuando se atraviesan momentos difíciles pasa eso, pero no hay que aflojar, hicimos cosas muy buenas. Jugamos todo el segundo tiempo en el campo de ellos”.
Sin embargo, el delantero uruguayo fue consciente de que, a pesar de rescatar lo positivo, la ventaja en el marcador fue beneficiosa para el rival.
“Ellos estaban con la ventaja del gol y eso muchas veces te da una energía más para defenderte como se defendieron todo el segundo tiempo y no se pudo entrar”.
Finalmente, el delantero Xeneize aseguró qué el plantel no bajará los brazos y ya se enfoca en el duelo del miércoles ante Gimnasia. Para Cavani, Boca no tiene otra alternativa qué seguir trabajando para cumplir sus objetivos.
“A veces cuando las cosas no se dan a la mínima te hacen gol y después cuesta, y se hace más difícil y se intenta, pero bueno hay que seguir, no queda otra. Acá no hay mucha vuelta, hay que seguir laburando y tenemos un partido importante el miércoles y ya hay que meter la cabeza ahí”.