Copa de la LigaFútbol

Herrón repetiría el equipo frente a Godoy Cruz

El DT mantiene la formación que usó frente a Estudiantes.

Mariano Herrón diagramó la última práctica antes de enfrentar a Godoy Cruz y no paró equipo, por lo que repetiría los mismos once.

Antes de viajar rumbo a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz este domingo a partir de las 21:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas, Boca tuvo la última práctica en Ezeiza.

El plantel se entrenó por la mañana, ya que el viaje está programado para la tarde de este sábado. La delegación pasará la noche en un hotel de la provincia de cuyo para estar listo para el partido por la última fecha de la Copa de la Liga.

Boca se entrenó por última vez en Ezeiza antes del partido ante Godoy Cruz.
Boca se entrenó por última vez en Ezeiza antes del partido ante Godoy Cruz.

El DT interino, que tendrá su último partido al frente del equipo, no dispuso de una práctica de fútbol formal ni tampoco de un reducido, como habitualmente se realiza el día previo al partido. Sino que Mariano Herrón determinó que los jugadores ensayen movimientos con el balón y practiquen definición.

Herrón repetiría equipo

De no mediar inconvenientes ni cambios de último momento, Boca formará frente a Godoy Cruz con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Ezequiel Bullaude; Lucas Janson y Miguel Merentiel.

Ganar y esperar resultados

El Xeneize debe ganar si o si y esperar que se den una serie de resultados para aspirar a su última chance de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.

La eliminación de San Lorenzo de la Copa Argentina fue mala para Boca, ya que en el hipotético caso de que el Ciclón hubiera ganado esa competencia, se liberaba una plaza de la Tabla Anual en la que ahora los de Boedo deben seguir compitiendo.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba