El entrenador repitió los mismos jugadores que había utilizado en el ejercicio de ayer en La Bombonera. Cinco cambios respecto al equipo que le ganó a Lanús.
Rodolfo Arruabarrena dejó en claro que posee más certezas que dudas a la hora de armar el equipo que buscará conseguir los tres puntos como local ante River por el primer superclásico oficial del año.
En una nueva práctica de fútbol, hoy en el Complejo Pedro Pompilio, el 'vasco' repitió los mismos jugadores que había probado en el día de ayer.
Con el ingreso de Orion por Sara, Burdisso por Torsiglieri, Monzón por Colazo, Meli por Pablo Pérez y Chávez por Pavón, cinco cambios haría el entrenador con respecto al equipo que le ganó como visitante a Lanús por 3 a 1.
Todo parece indicar que el 'vasco' tiene el 11 definido. Aunque en la práctica de mañana, se confirmará si es el que viene trabajando o si el entrenador prefirió mantener el silencio y jugar al misterio hasta último momento.
De no mediar inconvenientes, el probable once para recibir a River el próximo domingo desde las 18:15hs será: Agustín Orion - Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Luciano Monzón - Marcelo Meli, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro - Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.