DeclaracionesElecciones Boca

Habló Gribaudo: ¿Qué opina del apoyo de Riquelme a Ameal?

Christian Gribaudo, el candidato a Presidente de Boca por el oficialismo, habló tras el cierre de listas y opinó sobre la decisión de Riquelme.

Luego de la decisión de Juan Román Riquelme de acompañar la fórmula integrada por Ameal - Pergolini, eran de esperarse las reacciones en el oficialismo. El primero en romper el silencio fue Christian Gribaudo, el candidato a Presidente del espacio La Mitad + Vos.

El ex secretario general de la presidencia de Angelici opinó en La Red sobre la determinación del diez:

"Riquelme es el ídolo de todos, no me gusta que sea el ídolo de algunos. Tomó una posición de antagonismo y grieta".

Lee también: Así serán las listas para las elecciones en Boca

En sintonía, agregó:

"Riquelme seguirá siendo el ídolo del hincha de Boca. Es el ídolo de mi hijo. Igualmente, yo lo imaginaba por encima de todas las agrupaciones. Igualmente no me siento defraudado por él, si llegamos a ganar lo voy a convocar porque sabe mucho de fútbol".

Tras la decisión de uno de los máximos ídolos del club, muchos especulan que el oficialismo quedó sin chances de retener la presidencia en diciembre. Sin embargo, Gribaudo no piensa igual:

"El candidato del espacio es Jorge Amor Ameal, que ha hecho una gestión desastrosa. Gobernó el club desde 2008 hasta 2011, dejó un déficit de 187 millones de pesos y no ganó ningún título internacional".

El espacio que comandará Christian Gribaudo logró conglomerar 9 agrupaciones. El candidato también se pronunció en su Twitter, donde agradeció el apoyo de estas, el de Juan Carlos Crespi como compañero de fórmula, y enalteció la gestión del angelicismo durante los últimos 8 años:

Lee también

Botón volver arriba