El mellizo se retiró conforme por el rendimiento del equipo, aunque avisó que el punto servirá «si ganamos el domingo».
Tras el pitido final del árbitro del encuentro, Guillermo Barros Schelotto dialogó con los medios y opinó sobre el empate 1-1 ante San Lorenzo en condición de visitante. Para el entrenador, al equipo le faltó un poco más de agresividad, aunque no desmereció el punto conseguido:
“Fue un partido parejo durante el primer tiempo. El resultado se abrió con dos pelotas quietas. Después del gol de ellos, empezamos a manejar un poco más la pelota. Y después el partido se desvirtuó con las expulsiones. San Lorenzo se dedicó a defender, lo hizo bien, y nosotros a atacar. Intentamos por afuera, por adentro. Manejamos la pelota y los tiempos del partido, y territorialmente quizás estuvimos encima de San Lorenzo, pero nos faltó hacer la diferencia en el área”.
Y agregó:
“Lamentablemente no dañamos como solemos hacerlo, nos faltaron individualidades. Me queda la sensación que dejamos pasar una buena oportunidad, pero hay que valorar a San Lorenzo que se defendió bien. Nosotros estuvimos ordenados, nunca nos desesperamos más allá del hombre de más o la necesidad de querer ganar. Sumamos un punto y mantenemos la diferencia. Hay que valorar este punto si ganamos el domingo. Estamos bien”
Consultado por el estado de Pablo Pérez, quién pidió el cambio promediando los 14′ del primer tiempo, comentó:
“Me dijo que no le había tirado ni molestado, que suponía que sólo era una contractura. Posiblemente no lo tendremos el próximo partido”.
Finalmente, habló sobre la actuación personal de Carlos Tevez, autor del gol del empate:
“A Tevez lo vi bien, hizo el gol, y después agarró la pelota, manejó los tiempos junto con Cardona”.