Guillermo: "Reynoso tiene muchas chances de jugar"
Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y, aunque sin confirmarlo, todo apunta a que Emanuel Reynoso debutará como titular ante Banfield.
En la habitual conferencia de prensa de los viernes previo al encuentro del domingo, Guillermo Barros Schelotto habló ante los periodistas. El Mellizo no confirmo el equipo aunque dejó claras referencias sobre la posible titularidad de Emanuel Reynoso ante Banfield en el choque por Superliga:
"Reynoso tiene muchas chances de jugar teniendo en cuenta que Pérez no esta. Hemos probado esta semana jugar con tres volantes y el tiene esa posición muy clara ya que lo hacía en Talleres. Si Bebelo juega, tiene que ver con el sistema con el que vamos a jugar"
Ante la consulta por la proximidad del debut por Copa Libertadores, la competencia que todo hincha anhela, el técnico fue claro de que primero estan los compromisos por Superliga:
"Nosotros tenemos dos partidos antes de viajar a Lima. Tenemos que afrontar eso de la mejor manera ya que uno de los objetivos es lograr este campeonato que estamos peleando. La atmosfera que se vive en la Libertadores es distinta y obviamente motiva jugarla, pero no podemos dejar de lado la Superliga por la Copa"
La solidez que hace crecer las chances del Bicampeonato
En cuanto a la posibilidad de que el Taladro presente un equipo juvenil este domingo, no se mostró confiado y sabe que el equipo tiene que hacer lo mejor de si para conseguir los tres puntos:
"Obviamente que cambia no jugar contra los titulares de Banfield. Nosotros tenemos que ser Boca y tratar de minimizar lo que puedan dar los juveniles. Tienen la motivación de jugar y de jugar contra Boca. Que el rival defienda más de lo que ataque pasa siempre. Queda en nosotros la manera de como romper esa defensa. Cualquier obstaculo que nosotros tengamos ya sea defensivo u ofensivo, nosotros tenemos que saber resolverlo"
Finalizando, habló de las críticas que recibió el equipo y, con mucha altura, justificó el porque del buen presente de su equipo:
"Yo no puedo obligar a la gente a que piense o diga lo que yo quiero. Yo tengo claro cuales son las cosas buenas que tenemos y logramos algo que no había pasado en la historia del fútbol argentino de estar tanto tiempo puntero de la competencia. Para ser campeones tenemos que seguir ganando. Mantener esta línea. Nuestro mejor momento fue ser muy regulares a pesar de haber cambiado y tener varios jugadores lesionado. No recuerdo un partido donde nos hayan supero o que no hayamos merecido ganar"