Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Guillermo: "Regalamos un tiempo"

Germán Gomez
Germán Gomez
lunes 27 de noviembre de 2017 · 00:16
Guillermo vs Rosario Central Superliga 2017
Compartir

Pese a la derrota, el entrenador analizó la actuación del equipo ante el "canalla" y sostuvo: "El rival nos ganó, pero no nos superó ni aún con un hombre más".

Otra floja actuación del Xeneize, nueva derrota para el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto quién, pese al resultado, no se mostró preocupado por la performance de sus dirigidos. En conferencia de prensa, el "mellizo" dijo:

"No me preocupa la derrota porque el rival nos ganó, pero no nos superó ni aun con un hombre más. Regalamos un tiempo. Ese jugador de más que tuvo Central nunca lo supo aprovechar. Creo que deberíamos haber empatado en el segundo tiempo por el esfuerzo que hicimos. Fue con mucha actitud, intentamos jugar con un hombre menos y no se notó la diferencia de un jugador menos. Tuvimos dos o tres muy claras para empatar el partido"

Además, en conferencia de prensa, agregó:

"En las derrotas, la preocupación parte cuando el equipo no tiene respuesta o cuando te superan. Hoy en la desventaja del hombre de menos, el partido lo seguíamos manejando nosotros. Me quedo con esa sensación de haber podido empatar, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo. Me imagino que estas dos derrotas son circunstanciales"

En la previa del encuentro, Walter Bou sufrió una contractura en su isquiotibial izquierdo que lo marginó del encuentro ante el "canalla". Consultado por las lesiones, Guillermo expresó:

Anuncio

" Las lesiones me preocupan, pero más allá de eso, nosotros tenemos un plantel y debemos seguir adelante porque somos Boca. Debemos volver a la senda del triunfo. Mañana Walter se hará los estudios para descartar que la lesión sea mas grave"

Consultado por la expulsión de Paolo Goltz, la tercera en lo que va del torneo, manifestó:

"Es una ventaja muy grande que el rival juegue con uno más, pero hoy no se notó. Igualmente me queda la sensación de que si tenemos la actitud, juego y concentración del segundo tiempo, 11 vs 11, hubiésemos empatado"

Finalmente, y pese a la roja que recibió el equipo, se mostró conforme con el arbitraje de Loustau:

"El árbitro no tuvo incidencia en el resultado. Lo saludé cuando termino el partido"

Temas de la notaBoca JuniorsGuillermo Barros SchelottoRosario Central
Compartir

Más noticias:

Úbeda y Paredes Boca
Boca busca el reemplazante de Paredes ante Estudiantes: los candidatos
Riquelme acuerdo Hard Rock Cafe
El oficialismo de Boca logró aprobar el acuerdo con Hard Rock Café
Asamblea de Boca en el Salón Filiberto
Boca aprobó el balance y el acuerdo con Hard Rock Café, pero la oposición rechazó la expulsión del socio
Pedido River Superclásico
Se hizo oficial el horario del Superclásico entre Boca y River

Más noticias relacionadas

Edinson Cavani Boca

Sin Cavani, Boca volvió a los entrenamientos pensando en Estudiantes

Jugador Boca

El jugador de Boca que está al límite y debe cuidarse para el Superclásico

Boca Juniors

Boca ya piensa en Estudiantes con una baja confirmada y algunos tocados

Claudio Úbeda Boca

El cambio obligado que deberá hacer Úbeda en Boca ante Estudiantes

Boca Juniors festejo

Los partidos que le quedan a Boca para lograr la clasificación a la Libertadores

Boca Juniors

Boca y River jugarán sabiendo si puede haber cupo extra a la Libertadores

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca busca el reemplazante de Paredes ante Estudiantes: los candidatos
  • El oficialismo de Boca logró aprobar el acuerdo con Hard Rock Café
  • Boca aprobó el balance y el acuerdo con Hard Rock Café, pero la oposición rechazó la expulsión del socio
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?