DeclaracionesFútbol

Guillermo: "Nos golpearon con dos errores nuestros"

El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, se refirió a la dura derrota que recibió el equipo ante Palmeiras por 2 a 0: "Hubo errores puntuales", afirmó.

Cachetazo en La Bombonera para Boca. El equipo no aprovechó las situaciones que tuvo en el ataque y gracias a errores propios, cayó ante Palmeiras por 2 a 0. Ahora, el resultado lo obliga a ganar los dos partidos restantes para no depender de nadie y sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa. Tras el encuentro, Guillermo Barros Schelotto habló de la derrota en conferencia de prensa:

"Hubo errores puntuales. Me parece que el partido era entre dos muy buenos equipos, estábamos manejando la pelota. Quizás nos faltó profundidad y decidir bien el último pase, y ellos nos convirtieron. Seguimos buscando, el arquero tapó algunas, y nos convirtieron de nuevo. Nos golpearon con dos errores nuestros y ahora nos queda la posibilidad de ganar los dos partidos que quedan para poder pasar".

Consultado por el error de Agustín Rossi en el segundo gol del Palmeiras, remarcó:

"Está a la vista que Rossi cometió un error. Y cuando el arquero comete un error, normalmente lo pagás con un gol. Seguramente vamos a hablar específicamente con él mañana, pero hasta no hablarlo prefiero no decir nada públicamente".

Lee también: Vergini: "Tenemos que ir a Colombia a ganar"

Para terminar, se refirió al duelo ante Gimnasia de La Plata por la fecha 25° de la Superliga, cotejo en el cual puede consagrarse campeón del certamen:

"Supongo que Wilmar Barrios y Cardona van a estar en La Plata. El domingo podemos tener una ventaja que ya sea definitiva, eso es más motivación que cualquier otra cosa y trataremos de poner lo mejor. Hoy estábamos mal por este resultado, pero ya a partir de mañana vamos a empezar a pensar en Gimnasia y en lograr uno de los objetivos que se puede llegar a dar".

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba