Tras la derrota ante el eterno rival, Guillermo analizó la actuación de sus dirigidos y sostuvo: "Nunca fuimos inferiores a River".
Boca no pudo ante River y perdió 2 a 0 en la final de la Supercopa Argentina. El equipo no mostró su mejor rendimiento y pese a contar con algunas ocasiones ofensivas, no pudo quebrar la defensa del "Millonario", comandada por Franco Armani, arquero y figura del encuentro. Tras el pitido final, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y realizó un breve análisis de lo que dejó la actuación del Xeneize:
"Fue un partido raro de explicar desde lo futbolistico. Fue el típico partido trabado que se abrió con un penal. Después en el segundo tiempo, donde nosotros arriesgamos y tratamos de llegar al empate, en una contra se ponen 2 a 0. Merecíamos mucho más nosotros en el primer tiempo, pero no logramos hacer el gol".
Además, agregó:
"Nunca fuimos inferiores al rival. No nos dominaron, no nos manejaron la pelota y no tuvieron situaciones de gol. Tampoco con actitud fueron más que nosotros. Nosotros no pudimos encontrar la jugada clara de gol que nos hubiera permitido empatar. Nos vamos con un dolor grande por no darle a la gente un triunfo en el clásico".
Sin tiempos para lamentarse, el entrenador remarcó que el equipo deberá enfocarse rápidamente en el choque ante Atlético Tucumán del próximo domingo, desde las 17:45 horas:
"No hay mucho tiempo para levantar el ánimo del plantel, hay que descansar, trabajar y preparar el partido con Atlético Tucumán para ganarlo y mantener esa diferencia con los rivales de la Superliga".