Guillermo admitió que Boca no jugó para nada bien y lamentó la derrota. Se viene la revancha por Copa: «Vamos a dejar la vida para pasar a la final», agregó.
En conferencia de prensa, el entrenador del equipo, Guillermo Barros Schelotto, dejó sus sensaciones de una nueva derrota de Boca en la Superliga. En esta oportunidad, el verdugo fue Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque:
«Se hace difícil despejarse en la cabeza de cara al partido que vamos a jugar el miércoles, pero también fue mérito de Gimnasia, no pudimos casi nunca marcar la diferencia. Ellos la marcaron y la supieron defender con lucha, pelea. Nosotros intentamos, pero se defendieron bien y no pudimos nunca imponer una situación de juego para empatar el partido».
En la misma línea, agregó:
«No mostramos mucho, no tuvimos un gran partido. Pero entiendo la coyuntura de este partido que nos tocó jugar y lo que nos vamos a jugar el miércoles. A partir de eso debemos hacer un análisis general. Y por más que cambie los jugadores, el equipo está con la mente en la Copa. Igual hay que ser profesional y tratar de ganar estos partidos también».
Lee también: Espinoza: «En Boca todos los partidos son importantes»
Consultado sobre Rossi, que en el complemento mostró muecas de dolor por un golpe en una de sus rodillas, manifestó:
«Rossi terminó bien, con un golpe en la rodilla, pero no va a tener problemas para jugar el miércoles».
Y de cara a la revancha ante Palmeiras, a disputarse el próximo miércoles desde las 21:45 horas, afirmó:
«Vamos a dejar la vida como el miércoles para pasar a la final».