Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Superliga

Guillermo: "No podemos estar pensando en River, cuando todavía debemos jugar con Belgrano"

La Número 12
La Número 12
viernes 27 de octubre de 2017 · 15:06
Guillermo Barros Schelotto conferencia prensa 24102017
Compartir

El entrenador de Boca palpitó el choque del domingo frente al Pirata y dejó en claro que todavía no piensa en River.

Guillermo Barros Schelotto habló este mediodía en conferencia de prensa, donde remarcó que aún no piensan en el Superclásico: "Considero que nosotros no podemos estar pensando en el partido con River, cuando todavía debemos jugar con Belgrano".

También se refirió a la lesión de Wilmar Barrios y su participación en el once titular:

"Hoy se entrenó con todo el grupo. El riesgo que tiene con respecto a la lesión, es mínimo. El jugador tiene ganas de jugar. Mañana voy a hablar con el médico y si lo habilita va a jugar seguramente".

Sobre la situaciónd de Pablo Pérez:

Anuncio

"Pablo entrenó toda la semana normal, pidió el día de ayer por el problema persona que viene teniendo desde el partido con Patronato. Entendemos que hay que apoyarlo desde la parte humana, darle la posibilidad de que este bien y seguramente va a jugar".

Sobre el rival del domingo y su nuevo entrenador, observó:

"Mucho no sabemos como va a jugar Belgrano desde lo táctico, si habrá cambios con respecto a como venía jugando. Obviamente un entrenador nuevo da algunas indicaciones o cambiará el sistema. Conociendolo a Lavallen como lo hacía en San Juan o Tucumán y conociendo los nombres de los jugadores de Belgrano, uno puede tener una idea pero la verdad la vamos a ver el domingo cuando empiece el partido".

Además, habló de la vuelta del colombiano Edwin Cardona al equipo y su posición en el campo:

"Cardona va a jugar por izquierda, con la posibilidad de utilizarlo como enganche si la situación lo amerita, pero va a seguir jugando en la posición que él más comodo se siente".

También hizo referencia a la oferta de 5 millones de dólares que el club recibió del Ajax por Lisandro Magallán, que el entrenador considera insuficiente:

"Sin duda, tiene 24 años y juega con una soltura y pareciera que tuviera una experiencia mayor a la que tiene. Creo que esta vez coincidió mi idea, la idea del club y fundamentalmente la idea del jugador de quedarse y poder estar este torneo y el año que viene, así que estamos todos contentos".

De cara al próximo mercado de pases y la posible llegada de Walter Montoya, el entrenador señaló:

"Es un jugador que nosotros acerca de las posibilidades que vamos a tener de contratar, vamos a ver una vez terminado el torneo. Nosotros habíamos armado un equipo por todo un año, la lesión de Gago nos obliga a pensar y ver que es lo mejor para nosotros. También hay que tener en cuenta con Fernando, uno calcula que para marzo puede llegar a estar volviendo a jugar".

 

Anuncio
Temas de la notaBelgranoGuillermo Barros SchelottoLa BomboneraRiver

Más noticias:

Cavani Boca
Boca volvió a los entrenamientos con buenas noticias pensando en Vélez
Cuándo juega Boca vs Vélez Apertura 2026
Cuándo juega Boca vs Vélez por el Torneo Apertura, horario y TV
Hinchas Boca
Boca aumentó la cuota de socio: cuánto sale en febrero de 2026
Claudio Úbeda conferencia
¿Boca se retira del mercado?: Claudio Úbeda y la chance de sumar un refuerzo más

Más noticias relacionadas

Boca

Los puntajes de Boca en la victoria ante Newell's

Blanco Ascacibar Boca

Blanco y Ascacibar, las voces de Boca en el triunfo ante Newell’s

Boca

Desplegó todo su fútbol: Boca fue superior y venció a Newell’s en La Bombonera

Boca vs Newells Torneo Apertura 2026

A qué hora juega Boca hoy vs Newell's, formaciones y como verlo en vivo

Claudio Úbeda Boca

Boca va con los refuerzos: los convocados de Úbeda vs. Newell’s

Boca

La dirigencia de Boca explicó la verdad sobre la baja de socios

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca volvió a los entrenamientos con buenas noticias pensando en Vélez
  • Cuándo juega Boca vs Vélez por el Torneo Apertura, horario y TV
  • Boca aumentó la cuota de socio: cuánto sale en febrero de 2026
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?