En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto habló de la posibilidad de la Selección de jugar en La Bombonera. También analizó a Lanús.
En la clásica conferencia de prensa de los viernes, una vez finalizado la jornada de entrenamiento en él Complejo Pedro Pompilio, Guillermo Barros Schelotto habló ante la prensa. El Mellizo analizó a los que volvieron de sus compromisos internacionales y la manera en la que evalua el armado del equipo:
"Los que volvieron de sus selecciones están todos bien, Fabra solo tuvo un calambre y Nández fue habilitado ayer. Esperaré a Frank y Cardona que son los que mas viajaron y jugaron, mañana definiremos al equipo"
En cuanto a la posibilidad de que la Selección Argentina juegue en La Bombonera, Guillermo opinó sobre el tema del momento:
"La Bombonera es un escenario único, la gente se siente al lado del campo, sabemos que tiene un ambiente espectacular cuando juega Boca, veremos si pasa cuando juega Argentina"
Finalizando, habló de su próximo rival, Lanús. Ante la posibilidad que él Granate ponga suplentes, el técnico conoce bien a los juveniles del rival y sabe que no hay que confiarse:
"No podemos subestimar a nadie, ni dejar al azar al equipo de Lanús, conozco a los juveniles que se están nombrando. Con suplentes puede hacer un partido de igual a igual"