El entrenador se fue satisfecho tras la victoria ante Guillermo Brown por la mínima diferencia: "Estos partidos son traicioneros", sostuvo.
Fue un partido complicado para el Xeneize. El rival atacó durante los primeros minutos pero después se replegó y le entregó la posesión de la pelota a Boca, que con pocas ideas, mostró su chapa de campeón y llegó al gol gracias a un penal que convirtió Darío Benedetto tras una falta cometida a Pablo Pérez. Una vez finalizado el partido, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones del encuentro:
"Fue un partido difícil. Son partidos traicioneros, el rival se defendió bien y no nos dejó espacios para jugar. Nos faltó precisión en los últimos metros, pero después del gol el partido ya estaba terminado"
Por otro lado, habló de las expectativas que posee al frente del grupo:
"Despues del título ganamos en tranquilidad y confianza. Ojalá que vayamos creciendo, el semestre recién empieza, y uno espera que durante el año nos vayamos sintiendo mejor"
Párrafo aparte para Darío Benedetto, quien otra vez volvió a convertir y le dió la victoria al Xeneize:
"Ojala la racha de Benedetto siga un año mas"
Finalmente, dejó en claro que no piensa en una posible final con River por Copa Argentina:
"No tengo en la cabeza una final contra River, pero a nosotros nos gusta jugar los partidos grandes, las grandes finales"