Guillermo analizó la victoria del equipo y destacó haber terminado con el arco en cero: "Estamos contentos con el juego y el resultado".
Primer chico, adentro. El Xeneize ganó en La Bombonera por 2 a 0 y lo más importante de todo es que no recibió goles. Guillermo Barros Schelotto se mostró conforme por la actuación de sus dirigidos y en conferencia de prensa, realizó un breve análisis:
"Creo que el resultado está bien. Es bueno que no nos hayan marcado goles. Estamos contentos con el juego y el resultado. Es muy buena la diferencia pero no definitoria. Vamos a enfrentar un gran rival en Brasil, esperemos estar dentro de 15 días bien como estuvimos hoy y poder clasificar".
Y agregó:
"Creo que de a poco el equipo va dando una imagen cada vez más fuerte, más segura y más ganadora. Hoy tiene que ver el rival y lo que nos estamos jugando. Era importante ganar para llegar bien al duelo con River. Creo que hicimos un buen partido, fuimos superiores".
Por otro lado, consultado por la gran actuación de Pablo Pérez (asistencia y gol), el mellizo explicó su inclusión:
"Sabemos que Edwin (Cardona) es un jugador notable y que en los últimos metros marca diferencia, pero opté por Pablo considerando los criterios del rival. Pérez nos iba a dar ese toque, ese pase gol, y encima le agregó el gol también".
Se viene River en cuatro días, una nueva edición del Superclásico, un duelo importante para continuar en la lucha por el torneo:
"Ganarle a River también es el objetivo de la gente. Nosotros tenemos la obligación de ganar en el campeonato local, estar en la punta y en algún momento marcar la diferencia. Trabajaremos de acá al domingo y vamos a ver cómo podemos hacer para ganar, voy a ver cómo terminaron los jugadores.Tendré en cuenta la posibilidad de poner gente fresca".