En conferencia de prensa, el entrenador se refirió al duelo ante River por el último compromiso de verano y adelantó: "Es posible que juegue Tevez".
Si bien no dió indicios de un posible equipo, Guillermo Barros Schelotto ya piensa en el último compromiso de verano ante el clásico rival, el próximo domingo desde las 22:10 horas, en el José María Minella. En rueda de prensa, el entrenador dejó en claro que la prioridad la tiene el duelo con Colón, por lo que es probable que los dirigidos por Gallardo, ponga en cancha un combinado de suplentes y titulares:
"Vamos a preparar el equipo para el domingo pensado también en lo que se nos viene, torneo y Supercopa. Es un partido preparatorio y eso lo debemos tener en claro. Al que le toque jugar, será bueno para sumar minutos y más en un partido de alto nivel"
Y adelantó:
"Es posible que Tevez juegue contra River"
Consultado por el juvenil Gonzalo Maroni, quién ha mostrado ratos de buen fútbol ante Godoy Cruz y Aldosivi, comentó:
"Es un jugador interesante. Aveces me dicen 'ponelo, ponelo', pero hay que llevarlo de a poco"
Respecto al plantel con el que cuenta de cara al intenso semestre, sostuvo:
"No hay un super Boca, hay un plantel que lucha y que pelea para sostener la posición en la que está y sabemos que eso es cada vez más difícil porque todos quieren ganarle a Boca. Estamos bien con el plantel que tenemos, pero si hay un jugador que pueda elevar el nivel del equipo, lo vamos a considerar"
Sobre la ausencia de Pablo Pérez, la primer víctima del verano, manifestó:
"Su lesión es normal dentro de un plantel. Ojalá podamos tenerlo para después del partido contra Colón"
Lee también: Pablo Pérez se pierde la reanudación de la Superliga
En la misma línea, reconoció que le gustaría contar con Nicolás Gaitán, cada vez más cerca de llegar al Xeneize a cambio de una suma importante de dinero por el 50 por ciento del pase:
"Me voy a reunir con Angelici para hablar, pero todavía no sé nada. Un jugador como Gaitán eleva el nivel del fútbol argentino, pero a veces para el fútbol argentino es difícil traer estas clases de jugadores"
Finalmente, realizó una breve mención sobre los colombianos, quién en las últimas horas estarían solucionando su problemática y podrían volver a entrenar con el equipo:
"No puedo juzgar la situación de los colombianos. Esperaremos que resuelva la justicia ese tema, y si pueden jugar contra Colón, deberán estar al 100%"