El entrenador analizó la derrota del equipo ante Argentinos Juniors por 2 a 0: "Jugamos mal y perdimos bien", afirmó.
Flojo partido de Boca en el estadio Diego Armando Maradona. El equipo no hizo pie desde el minuto cero y perdió 2 a 0 ante un Argentinos Juniors que no lo dejó jugar. Tras el encuentro, Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa y expresó sus sensaciones de la caída en La Paternal:
"Nos vimos superados a través de la presión y de la actitud. Jugamos mal y perdimos bien. Fue un partido incómodo donde Argentinos se adaptó mejor, nos ganaron los rebotes, no podíamos hacer pie cuando teníamos la pelota y cuando jugás mal y el rival te empareja corriendo y metiendo, te ganan".
Además, dejó en claro que las dimensiones de la cancha no significan una excusa ante la derrota:
"Argentinos conoce mucho más su cancha que nosotros y quizás el tamaño no nos favoreció, pero no es excusa. Cuando jugás mal perdes, y Argentinos hizo méritos suficientes para ganarnos. Fue nuestro peor partido en la Superliga"
En cuanto a las expectativas que posee por el título, el mellizo sostuvo:
"Hoy dejamos tres puntos importantes, pero por ahora no peligra la punta de la Superliga. Nuestras aspiraciones es pelear cada cosa que nos toque jugar. Ahora tenemos esta ventaja y queremos ganar, no está definido como todos dicen, todas las canchas son difíciles, pero trataremos de ganar y ser campeones".
Para terminar, destacó el regreso de Pablo Pérez:
"Fue lo único positivo de la noche. La idea era que hoy juegue 30 minutos para que llegue mejor al encuentro con Tigre y el partido con River".