Guillermo Barros Schelotto habló tras la derrota ante River en Mar del Plata y dejó en claro que pese a que la derrota fue ante el máximo rival, no deja de ser un partido preparatorio. El técnico se mostro entusiasmado para lo que se viene.
Tras una derrota que abrió interrogantes en los pasillos del José María Minella, Guillermo Barros Schelotto atendió a la prensa una vez finalizado el encuentro y habló tanto del desarrollo del partido como de lo que se viene. El Mellizo se mostró conforme con la presión del equipo pero remarcó la falta de generación tanto a la hora de tener la pelota como de crear situaciones:
«Es un partido que manejamos más nosotros en la primera parte hasta que ellos llegaron al gol. Nos faltó juego, robamos la pelota y atacamos más que el rival pero no generabamos peligro. También presionamos muy bien pero no pudimos sostener la posesión. Estos partidos sirven para llegar bien al encuentro del sábado ante Colón»
En cuanto a los cuestionamientos de la defensa Xeneize, que cosecho 6 goles en contra en los tres encuentros del Torneo de Verano, el entrenador volvió a dejar en claro que al ser un encuentro preparatorio, su enfoque estaba en el ataque:
«Es obvio que en estos partidos en la prepraración, uno en la busqueda uno va más a lo colectivo y en especial en lo ofensivo, hace que dejes de prestarle un poco de atención defensivo pero tampoco dejamos pasar las desatenciones que pueden llegar a terminar en gol o terminan en gol. En estos partidos arriesgamos un poco más de lo que acostumbramos y se notó, por eso quedamos tan expuestos a la hora de defender. Tuvimos muchas ausencias, no pudimos contar con Gago y Benedetto, se lesiono Pablo Pérez y los colombianos se ausentaron ya que tuvieron una problema de indole personal. El sábado arrancamos de nuevo. No hay que olvidarse que esto es un partido preparatorio»
Finalizando, Guillermo se encargó de dejar el título que buscaba toda la prensa, dejando en claro que por los puntos, todo arranca el sábado ante Colón por la Superliga:
«Tuvimos un partido preparatorio, es un clásico y obvio que queremos ganar como el de San Juan que triunfamos nosotros, pero sabemos que en definitiva, la verdad empieza el sabado»