Guillermo respaldó a Rossi de cara a una nueva edición del Superclásico. Además, pese a que no confirmó el equipo, reveló que no podrá contar con Olaza debido a una molestia.
A un poco más de 48 horas para una nueva edición del Superclásico, Guillermo Barros Schelotto habló en la previa del choque más importante de la Superliga y, si bien no confirmó el equipo, dió algunos indicios del mismo:
«Cardona tuvo una molestia ayer en el tobillo, vamos a esperar hasta mañana para ver cómo está. Olaza va a ser difícil que pueda estar, tiene una molestia y no se pudo recuperar del partido del miércoles. Y Darío (Benedetto) está bien, solamente por precaución no entrenó, pero va a estar el domingo disponible ante River».
Además, consultado sobre el partido que imagina, sostuvo:
«Por la ambición de Boca y River, se va a dar un partido abierto. «Tanto Boca como River tienen buenos jugadores y sus virtudes son la calidad de jugadores que tienen. Nosotros teniendo la posibilidad de jugar de local, quizás vamos a asumir más el rol de ir a buscar el partido. Para aquellos que van a ver el partido se tratará de un encuentro muy atractivo».
Párrafo aparte para con Agustín Rossi. Guillermo respaldó al arquero, quién volverá a la titularidad por la lesión de Andrada:
«Uno habla, lo charla y lo ve a Rossi que está bien. Además tiene la confianza nuestra. Hay un plantel que nosotros hemos armado y en el cual confiamos. Hoy le toca a él, como en otro momento le tocó a Almendra jugar, a Villa con Vélez. Confiamos en que va a hacer las cosas bien».
Y sobre la situación de Andrada, agregó:
«Tiene para dos meses. Estamos calculando que recién para finales de noviembre podría tener permiso para entrenar y ponerse bien. Estaremos al tanto los primeros días de diciembre».
Para culminar, dejó latente la posibilidad de incorporar a un arquero para disputar la Copa Libertadores:
«Se lesionó Andrada y el arquero va a ser Rossi. Lo único que me genera dudas y ante la posibilidad de jugar cosas importantes es tener detrás de Rossi a dos jugadores que aún no han debutado. Darle responsabilidad en alguno de esos partidos, ya que tienen una importancia muy grande para el club».