Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Guillermo: "Central no nos va a regalar nada"

Germán Gomez
Germán Gomez
viernes 24 de noviembre de 2017 · 13:04
Guillermo conferencia previo a Central
Compartir

El entrenador de Boca se refirió al duelo ante Central del próximo domingo: "Va a ser similar al de Copa Argentina", dijo.

Luego del entrenamiento matutino, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y dejó en claro que en la práctica de mañana definirá el equipo para visitar a Rosario Central el próximo domingo, desde 21:30 horas:

"El equipo lo vamos a definir mañana. No van a haber muchos cambios. Bou va a jugar por Benedetto, va a volver Cardona y Peruzzi reemplazará a Jara"

Respecto al partido ante el Canalla, el mellizo imagina un duelo parejo:

"Central no nos va a regalar nada, como sucedió en la Copa Argentina. La previa es distinta, pero se encuentran dos equipos que jugaron hace dos meses y no creo que cambie mucho respecto a aquel partido de Copa. Solo pensamos en hacer un buen partido en Rosario, ganar y terminar de la mejor manera el torneo"

Por otro lado, habló sobre la oportunidad que tendrá Walter Bou en el equipo ante la grave lesión de Darío Benedetto:

Anuncio

"Hablé con Walter (Bou) sobre su posibilidad. Le dije que esté tranquilo. No ha hecho goles porque no ha jugado y sería injusto recriminarle. Confiamos en sus condiciones y ojalá que el equipo lo pueda ayudar a tener su mejor rendimiento, como aquel que tuvo sobre el final del año pasado"

Consultado por las lesiones que sufrió el plantel a lo largo de la temporada, Guillermo fue claro:

"Desde que llegué al club siempre tuvimos lesiones graves y el equipo lo supo reemplazar. Las lesiones son situaciones que te pueden pasar en el transcurso de un año, por lo que tenes posibilidades de que los rivales te puedan alcanzar. Nosotros debemos tratar de lograr una ventaja y que cualquier cosa que nos suceda no nos empeore nuestro trabajo, pero a veces hay circunstancias que son inevitables. Esperemos que ahora también el equipo pueda sacar adelante la situación"

En la misma sintonía, pidió calma sobre la definición de la Superliga. Para el entrenador, aún resta mucho por jugar:

"Es un campeonato que está abierto, muy parejo. Quizás nosotros sacamos una diferencia, pero sería una locura pensar que el torneo está definido"

Para terminar, evitó hablar sobre el futuro incierto de Carlos Tevez:

"Tevez es jugador del equipo chino y tiene un año más de contrato. Este domingo juega el último partido y tiene la posibilidad de negociar para volver a Boca. En la previa no podemos decir nada. Hasta que no termine su torneo en China y defina que va a hacer no podemos hablar. Hoy no estamos con el objetivo de ilusionar a la gente con ese tema"

Temas de la notaBoca JuniorscentralGuillermo Barros Schelotto
Compartir

Más noticias:

Costa y Miguel Borja Superclasico
Desde Boca desmienten contactos con Miguel Borja, pero no le cierran las puertas
Libertadores Boca
Boca será el único equipo argentino cabeza de serie en el sorteo de la Libertadores 2026
Nazareno Solís Deportivo Madryn
Casi 10 años después y 8 préstamos: Nazareno Solís dejará de ser jugador de Boca
Ander Herrera en La Bombonera festejo Superclásico
¿Sigue en Boca?: Ander Herrera decide su futuro

Más noticias relacionadas

Riquelme no socios Boca Bombonera

La medida de Riquelme para que vuelvan los no socios a La Bombonera

Miguel Borja en La Bombonera

Una gloria pidió por Miguel Borja a Boca y lo comparó con Batistuta

Cuándo debuta Boca vs Riestra en el Torneo Apertura 2026

Cuándo debuta Boca vs Riestra en el Torneo Apertura 2026

Boca tricampeón del mundo

Boca, tricampeón mundial: la FIFA ratificó sus títulos

Boca Torneo Clausura 2026

La segunda competencia del 2026: el fixture de Boca para el Torneo Clausura

Inter Miami vuelve a Boca 121225

El jugador que prepara su llegada a Boca luego de jugar con Lionel Messi

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Desde Boca desmienten contactos con Miguel Borja, pero no le cierran las puertas
  • Boca será el único equipo argentino cabeza de serie en el sorteo de la Libertadores 2026
  • Casi 10 años después y 8 préstamos: Nazareno Solís dejará de ser jugador de Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?