Diego González, autor del cuarto tanto en la goleada 8-1 ante Central Córdoba, se mostró contento por su rendimiento y afirmó: “La gente que comanda el club nos da mucha tranquilidad”.
El Pulpo, es uno de los jugadores con poco rodaje dentro del plantel. Por esa razón, poder jugar de titular y marcar un gol en La Bombonera, tuvo un gusto especial.
Lee también: Licha López: “Lo importante es Boca Juniors”
González dio sus sensaciones en medio de los festejos del 12/12 y confesó lo que significa como hincha de Boca:
"La verdad es que estoy muy contento pero por sobre todo, agradecido a la gente que aposto por mí. Soy así, soy esto, no soy un jugador técnico pero bueno, trato de dejar lo mejor de mí y dejar el fanatismo del hincha de lado para ser un buen profesional. Acompañando a mis compañeros cuando no me toca estar y disfrutando lo que es el mundo Boca. Me ha tocado estar muchos años desde ahí arriba (popular), hoy pudo entrar mi familia y pisar el terreno con toda la gente. Se pusieron a llorar todos".
En cuanto al año del equipo y los objetivos alcanzados, el Pulpo dijo:
"Nosotros estábamos tranquilos. La gente que comanda el club nos da mucha tranquilidad. Si bien, los resultados no eran lo que esperaban, Boca termina cerrando el año levantando una nueva copa y cumpliendo los objetivos. Si no nos hubiesen robado esos partidos en Copa Libertadores hubiésemos avanzado y llegado muy lejos".
Para concluir, emocionado, le envió un mensaje a todos los hinchas de Boca:
"Todo lo que podamos llegar a decir de la gente de Boca es poco. Cuando no los tuvimos se sentía mucho. Pero sabíamos que estaban".