Cuando parecía que iba a ser titular, sorpresivamente Paolo Goltz quedó desafectado para la reanudación de la Superliga producto de una lesión en su rodilla derecha. Mirá los detalles.
Problemas para Alfaro de cara a su debut oficial como entrenador de Boca. El Xeneize visitará mañana domingo, desde las 21:30 horas, a Newell's por la reanudación de la Superliga, pero para ese encuentro "Lechuga" no podrá contar con uno de sus defensores centrales: Paolo Goltz.
Y es que minutos antes de conocerse la nómina de concentrados, el Club emitió un parte médico con la mala noticia: Goltz sufrió de un desprendimiento de un cuerpo libre intraarticular en su rodilla derecha, por lo que deberá someterse a una artroscopia. En este contexto, el ex defensor de Lanús y América de México tendrá que comenzar con la recuperación de la lesión, que le demandará en principio dos meses.
#ParteMédico | Paolo Goltz: cuerpo libre intraarticular rodilla derecha. Se realizara artroscopia.
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 26 de enero de 2019
De cara al encuentro con la "Lepra", el juvenil Agustín Heredia -que estaba por emigrar al fútbol uruguayo- será su reemplazante en la delegación que viajará a Rosario a partir de las 17:30 horas.