Goltz contó sobre el nerviosismo de River
Feliz por el presente de Boca y tras una nueva victoria ante el clásico rival, el ex defensor granate elogió a Cardona, injustamente expulsado: "Es clave para el equipo".
Uno de los refuerzos del semestre y compañero de saga de Lisandro Magallán, Paolo Goltz, vivió su primer superclásico con la camiseta de Boca nada más y nada menos que con una victoria, una historia que se tornó una sana costumbre. Para el defensor, se trató de una victoria muy importante aunque pidió calma de cara al futuro:
"Para mí fue muy importante este partido. Nosotros como equipo estábamos muy tranquilos y confiados en el potencial que tenemos. Estamos muy contentos, era lo que esperábamos y lo estamos tratando de disfrutar, pero tenemos que seguir subiendo el nivel, mejorando cosas y corregir los errores. Todavía no llegamos ni a la mitad del torneo. Disfrutaremos pero vamos a poner la cabeza en lo que viene"
Además, en diálogo con "Los Más Grandes" (AM 770), reveló cierto nerviosismo por parte de los jugadores de River:
"A los jugadores de River los sentí nerviosos en el entretiempo y cuando terminó el partido"
En la misma línea, confesó haber festejado la clasificación de Lanús por la Copa Libertadores:
"Jugué 4 años en Lanús y quiero mucho al club. Por supuesto que el martes había hinchado por ellos"
Sobre su presente personal, expresó:
"Guillermo me llamó varias veces para que venga. Le había dado la palabra para cuando pudiera salir del América. Me siento cómodo y estoy contento porque vengo jugando casi todos los partidos"
Consultado por el polémico arbitraje de Pitana, una vez más en un Superclásico, sostuvo:
"Pienso que un árbitro no puede cobrar algo que no ve. Hubo fallos arbitrales que fueron cambiando el partido, pero hay que darle el beneficio de la duda también. En la jugada de Cardona estaba más lejos que el árbitro y me pareció clarísimo que no hubo codazo. El jugador de River buscó la infracción. Después la jugada del córner no la alcancé a ver porque estaba tapado, pero el línea levantó la bandera y nos frenamos"
Para terminar, llenó de elogios a Edwin Cardona, un jugador fundamental para el funcionamiento del equipo:
"Cardona es clave, nos da la pausa que necesitamos. Cuando no está somos más frontales"