Lejos de cerrar el mercado de pases, aseguran que Juan Román Riquelme tiene conversaciones avanzadas para fichar a un campeón del mundo.
Tras la incorporación de Bruno Valdez y a punto de cerrar la llegada de Lucas Merolla, aseguraron que Boca negociará para incorporar más futbolistas esta temporada. Sin embargo, Juan Román Riquelme sorprendió a todos y quiere dar el golpe en el mercado para el plantel Xeneize.
De acuerdo con la información revelada por Doble Amarilla, Juan Román Riquelme mantiene conversaciones con un integrante del plantel de la Selección Argentina que se coronó en la Copa del Mundo de Qatar.
Riquelme quiere fichar a un campeón del mundo
Según el medio anteriormente mencionado, Juan Román Riquelme mantiene conversaciones con Alejandro “Papu” Gómez con chances de que regrese al fútbol argentino a vestir la camiseta de Boca. Las charlas del vicepresidente con el volante formado en Arsenal son bastante fluidas y hasta existieron antes del inicio de la Copa del Mundo.
La situación del Papu Gómez en Sevilla
Si bien Papu Gómez tiene vínculo con el Sevilla hasta mediados de 2024, su contrato cuenta con una opción de salida para el corriente año. Sin embargo, Boca no sería el único club interesado en contar con los servicios del campeón del mundo, ya que Vasco Da Gama también lo tiene en carpeta. Los brasileños han tenido conversaciones con la directiva de los Hispalenses.
La felicidad de Riquelme por la Copa del Mundo
En conversación con ESPN, Juan Román Riquelme se refirió a la felicidad que le produjo la obtención de la tercera Copa del Mundo de Argentina en Qatar. El vicepresidente del Xeneize le agradeció a los jugadores y cuerpo técnico por la alegría regalada a todos los argentinos y se mostró contento por Lionel Messi.
“Fue maravilloso ver a mis hijos festejar. Darle las gracias a todos los muchachos por la alegría que nos han regalado. Fue hermoso ver a todos los argentinos festejar y fue hermoso ver a Messi levantando la Copa. Siento mucha felicidad que lo haya conseguido, lo quiero mucho. Hablo de vez en cuando, no quiero molestarlo, pero tenemos una buena relación”, aseguró.