Futsal

Goleada sobre Huracán y a la punta

Boca superó holgadamente 6-1 a Huracán en condición de local. Vaporaki, Giménez, Santos, Arrieta, González y López marcaron para el Xeneize, mientras que Garayalde había puesto en ventaja a los de Parque Patricios.

Luego de la muy buena primera rueda realizada por los de La Ribera, la segunda parte del certamen empezó de manera favorable. Esta vez, en el Polideportivo Quinquela Martín, los de Hernán Garcías vencieron con contundencia al Globo, penúltimo y que se encuentra peleando el descenso, para convertirse en nuevo líder, por lo menos hasta que San Lorenzo juegue su partido.

Vaya que la primera mitad comenzó de forma negativa para Boca, ya que al minuto de juego, Garayalde puso el 1 a 0 a favor de Huracán. Sin embargo, rápidamente el Xeneize reaccionó y volvió a empardar el resultado, ya que a los 2’, Vaporaki estableció el 1 a 1 parcial, que faltando solo 20’’ para el entretiempo, se transformaría en el 2 a 1 a favor del Xeneize gracias a Giménez.

Ya para el segundo tiempo Boca demostró en el parqué todo su poderío y jerarquía. A los 2’, Santos puso el 3 a 1, mientras que un par de minutos después Arrieta estampó el cuarto. Asimismo, a los 8’ y a los 16’ respectivamente, Lucho González y López marcaron el quinto y sexto tanto para redondear la goleada final de 6 a 1.

Con este resultado, Boca es el único líder con 42 unidades, mientras que su escolta San Lorenzo, que debe su juego aún, acumula 40 puntos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba