Fútbol Femenino

Goleada ante Platense y punta xeneize

Las Gladiadoras ganaron 6 a 0 ante Platense por la Fecha 19 en el Complejo Pedro Pompilio. Los goles los hicieron Micaela Cabrera x2, Camila Gómez Ares, Yamila Rodríguez, Johana Barrera y Lorena Benítez.

Los primeros minutos fueron bastante parejos. Lo más importante que pasó en ese rato fue que la defensora boquense Cecilia Ghigo se lesionó y Laura Sampedro tuvo que ingresar en su reemplazo.

El equipo visitante no permitió que las Gladiadoras hicieran su juego durante el comienzo. Pero ya apenas pudieron marcar el primer gol, llegó el resto. A los 29’ del primer tiempo, la goleadora Gómez Ares abrió el marcador. Y a los 36, la misionera Rodríguez puso el 2 a 0. Con ese resultado, los equipos se fueron a los vestuarios.

En el complemento, Boca comenzó con un cambio. Salió Yamila Rodríguez e ingresó Micaela Cabrera. La recién ingresada, a los 17’ marcó el 3 a 0. El 4 a 0 lo anotó Barrera a los 21. El 5 a 0 llegó gracias a Lorena Benítez, a los 26. Como último cambio, ingresó Julieta Cruz en lugar de Katty Taker. La goleada la cerró Cabrera que puso el 6 a 0 y el segundo para ella en la tarde.

Las Gladiadoras siguen en la cima, suman 53 puntos y River, que también ganó, en su caso 8 a 1 ante El Porvenir, sigue como escolta a apenas un punto.

Por la Fecha 20, Boca visitará a UAI Urquiza con fecha y hora a confirmar.

Formaciones

Boca: Minnig, Arrien, Stabile, Benítez, Taker, Ghigo, Troncoso, Gómez Ares, Barrera, Bravo y Rodríguez. Suplentes: Riolfo, Ollivier, Cruz, Sampedro, Cabrera, Curril y Galliotti.

Platense: Iglesias, Michaelis, Mendez, Pasculli, Cejas, Villalba, Armela, Solferini, Hernández, Acevedo y Piazza. Suplentes: Caballero, Raimondo, Soncin, Ferreyra, Palopoli, Luna y Roldán

info: Gladiadorasxeneizes.com

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba