Fútbol

Godoy Cruz - Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Boca enfrentará a Godoy Cruz por la 1° fecha de la Copa de la Superliga. Todo lo que tenés que saber de cara al debut del Xeneize.

Boca volverá al ruedo en el fútbol doméstico tras la goleada al DIM. El Xeneize de Miguel Ángel Russo hará su debut en la Copa de la Superliga, ante Godoy Cruz, en Mendoza. El encuentro arrancará a las 20 horas y será dirigido por Darío Herrera.

De cara al cotejo, Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo pero dejó en claro que utilizará mayoría de titulares. Y teniendo en cuenta las ausencias confirmadas -no viajaron Fabra, Tevez ni Zárate, el entrenador deberá realizar al menos dos modificaciones obligadas.

En primer lugar, el DT utilizará un 4-4-1-1 y las modificaciones se darán en todos los sectores del campo. En la defensa, Mas volverá al lateral izquierdo por la suspensión de Fabra (5ta amarilla); en el mediocampo, Marcone ingresará por Campuzano y Obando por Villa; arriba, Reynoso y Ábila reemplazarán a Tevez y Soldano respectivamente.

Lee también: Historial ante Godoy Cruz

En cuanto al conjunto mendocino, los dirigidos por Mario Sciaquia no realizaron una buena Superliga: finalizaron últimos con tan sólo 18 unidades (17 derrotas y 6 victorias). Además, el Tomba hace 9 años que no le puede ganar a Boca (última vez por el Clausura 2011, fue 4-1 en La Bombonera) mientras que en el estadio Malvinas Argentinas, la última vez que sonrió ante el Xeneize fue en el Apertura 2008.

Formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Cristian Almeida; Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilder Cartagena y Gabriel Alanís; Miguel Ángel Merentiel y Santiago García. DT: Mario Sciaquia.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Pol Fernández, Agustín Obando; Emanuel Reynoso; Wanchope Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Horario: 20 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba