FútbolSuperliga

Gimnasia venderá entradas para no socios

El club platense informó que de cara al encuentro ante Boca, a partir de mañana y desde las 10 horas, se venderán generales y plateas para no socios. ¿Vuelven los neutrales?

Boca y un duelo que puede ser trascendental para con las aspiraciones del club en cuanto a la obtención del título. El domingo visitará a Gimnasia de La Plata desde las 11 horas con el objetivo de recuperarse de la derrota ante Palmeiras, ganar y soñar con dar la vuelta olímpica (siempre y cuando Godoy Cruz no consiga un triunfo ante los sanjuaninos). Y para ello, si bien se sabía con anticipo que el encuentro finalmente se jugará en el Juan Carmelo Zerrillo y sin público visitante, el club platense informó en las últimas horas que venderá entradas para no socios.

¿Cuándo y dónde? El expendio de generales y plateas se desarrollará mañana, de 10 a 17 horas, en la Sede Social que posee el club sobre la calle 4. Cabe agregar que desde la dirigencia del Lobo informaron también que para el ingreso será obligatoria la concurrencia con DNI para todos los asistentes, tanto socios como no socios, por imposición de los organismos de seguridad. ¿Se harán presentes hinchas de Boca en condición de neutrales?.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba