FútbolLiga Profesional

Gimnasia-Boca: cuándo juegan, a qué hora y quién será el árbitro

El líder de la Liga visita La Plata.

Boca visita a Gimnasia en el Bosque por la fecha 23 de la Liga Profesional. Entérate cuando, a qué hora y quién será el árbitro del partido.

Luego del triunfo por 1-0 sobre Vélez Sarsfield en La Bombonera, el equipo de Hugo Ibarra deberá visitar la ciudad de La Plata para enfrentarse al Lobo.

Será otro partido clave en las aspiraciones por el título, ya que el equipo de Néstor Gorosito se encuentra peleando en las primeras posiciones y es un rival directo. Actualmente se ubican en la quinta colocación con 37 unidades, a 5 puntos del líder que es Boca.

Cuando y a qué hora juegan Gimnasia-Boca

El encuentro por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022, se disputará este jueves 6 de octubre desde las 21:30 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Quién será el árbitro

El encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo y estará acompañado por los asistentes Diego Bonfá y Adrián Delbarba. El cuarto árbitro será Sebastián Zunino. Los encargados del VAR serán Héctor Paletta y como su asistente Gerardo Carretero.

Por donde ver Gimnasia-Boca

Este partido será transmitido por TNT Sports. Este canal se puede ver en 604 y 124 de Cablevisión. En el 1603 de DirecTV. Mientras que en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Donde ver Gimnasia-Boca por internet

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de TNT Sports go.tntsports.com.ar ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play DirecTV GO.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba