Futsal

Giménez y Vaporaki aseguraron su continuidad en Boca

Constantino Vaporaki ratificó su continuidad en Boca para el 2020. Martín "pipi" Giménez, otro de los que seguirá en el plantel.

Desde que terminó la temporada 2019, las noticias negativas con respecto a las idas de los jugadores no cesaron. Siete futbolistas (Santiago Basile, Alamiro Vaporaki, Lucas Farach, Mauro Taffarel, Andrés Santos, Andrés Geraghty y Julio López), más el técnico (Hernán Basile) fueron los que confirmaron la no continuidad en el club dejando así un vacío grande en el plantel, casi desarmado para la temporada 2020 que se aproxima.

Sin embargo, entre tanta negativa apareció la buena noticia. Además de que con el correr de los días diferentes jugadores confirmaron su arribo al Club, como Guido Mosenson, Lucas Flores, Lucio Thorp, Juan Pablo Cuello, Nahuel Urriza, Christian Cahuana y Bruno Ninotti, este martes se oficializó una de las novedades más festejadas: Constantino Vaporaki se queda en el plantel.

Con un mensaje en sus redes, Kiki, el ahora principal referente del equipo debido a su jerarquía y cantidad de años en Boca, confirmó su continuidad y manifestó su alegría de seguir defendiendo los colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año mas en casa. Feliz por poder defender una temporada mas estos colores que tanto quiero ???????????? @futsal_boca @bocajrsoficial

Una publicación compartida de Constantino Vaporaki (@kikivaporaki) el


Además, a medida que el plantel se sigue armando, Martín ‘Pipi’ Giménez, otro de los que quedará como líder del plantel, también ratificó su continuidad para la temporada que comenzará el 31 de enero con los arduos entrenamientos previos.

Lee también

Botón volver arriba