Luego del triunfo de Boca sobre San Lorenzo, Milton Giménez y Aaron Anselmino coincidieron en el motivo de la victoria.
El Xeneize superó 3 a 2 al Ciclón gracias a los goles de Milton Giménez, Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel. El equipo logró remontar el marcador, una vez más y tras el encuentro, el delantero y el defensor coincidieron en por qué se quedaron con la victoria.
Lo que dijo Milton Giménez
El delantero que convirtió su segundo tanto con la camiseta azul y oro sostuvo que Boca lo ganó con: "Huevo, huevo, huevo, mucho huevo". En el mismo sentido expresó: "Necesitábamos ganar. El torneo estaba complicado, así que está victoria sirve y suma muchísimo".
"HUEVO, HUEVO, HUEVO. MUCHO HUEVO"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 18, 2024
Así describió Milton Giménez el triunfo de Boca ante San Lorenzo en el clásico. #LPFxTNTSports pic.twitter.com/2kCuKb0YlQ
En cuanto a su presente, dijo: "Me siento bien, los chicos me recibieron de una muy buena forma. Estoy contento, lo que me toque voy a dar lo mejor y así aportar para que el equipo pueda mejorar cuando entro. Y sino meterle para estar a disposición".
Sobre la victoria en casa, donde el equipo permanece invicto, Giménez comentó: "De local tenemos un invicto largo, hay que tratar de mantenerlo y conseguirlo de visitante".
La palabra de Aaron Anselmino
Aaron Anselmino volvió a jugar luego de 2 meses por el desgarro del que se resintió, en el medio fue vendido a Chelsea a cambio de 20 millones de dólares. Contento con el regreso a las canchas, el joven central expresó su felicidad.
"Me tocó estar lesionado mucho tiempo, volver con una victoria en esta cancha en un clásico, la verdad que es hermoso. Muy contento y muy contento por mis compañeros que necesitábamos volver a ganar en el torneo".
"JUGAMOS CON GARRA, CUANDO TUVIMOS QUE METER, METIMOS, FUIMOS INTELIGENTES EN ESE SENTIDO"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 18, 2024
La palabra de Aaron Anselmino tras el triunfo de Boca ante San Lorenzo#LPFxTNTSports pic.twitter.com/yPzIoOsUnW
En cuanto a su presente, el joven defensor comentó: "Gracias a Dios están pasando cosas buenas. Ya me pude recuperar bien y quiero aportar mí grano de arena al grupo para seguir sumando. No jugaba hace mucho, pero me sentí muy bien. A seguir laburando".
Consultado por qué Boca se quedó con la victoria frente al Cuervo, Anselmino explicó: "porque jugamos con garra. Cuando tuvimos que meter, metimos. Fuimos inteligentes en ese sentido y lo terminamos ganando", cerró.
Lee también: "El equipo revirtió una mala imagen": Martínez analizó el triunfo sobre San Lorenzo