Una vez finalizado el partido, Fernando Gago, autor del primer gol de Boca por intermedio de un penal, y Sebastián Palacios, artífice de los otros dos tantos, dialogaron con la televisión y dieron sus sensaciones luego de empezar el torneo con una gran victoria sobre Olimpo de Bahía Blanca, en La Bombonera.
«Hicimos un gran partido, una desatención nos costó el empate», sostuvo Pintita. En cuanto a su gol desde los doce pasos, admitió: «Pateé penales pero nunca en primera, hoy tomé la decisión». Para cerrar, Gago, de gran partido, se refirió a la obligación del Xeneize por pelear todo lo que juegue: «La obligación de siempre es ganar. Somos Boca y tenemos que pelear el torneo y la Copa».
El tucumano Palacios, por su parte, también remarcó lo complejo que por momentos se les tornó el partido: «Fue un partido complicado, estaban atrás, no encontrábamos espacios». Y sobre el doblete conseguido en su vuelta al club (estuvo a préstamo en Unión y en Arsenal), el delantero resaltó: «Estoy muy feliz por los goles, no me lo esperaba, esto es un premio». Y añadió: «Estoy entrenando día a día, hay que disfrutar este momento y hacer las cosas bien».
citas @la12tuittera