Fernando Gago se mostró satisfecho luego de la victoria conseguida ante Palestino, valorando el resultado por sobre la labor del equipo. "Vinimos a ganar y eso fue lo que conseguimos. Por suerte pudimos lograr el resultado", destacó el talentoso mediocampista en diálogo con el programa Somos Boca, para luego resaltar que "debemos ganar porque somos Boca".
"En el primer tiempo nos apresuramos y no encontramos nuestro juego. La cancha tampoco ayudaba pero había que estar tranquilos para formar las dos líneas de cuatro y que ellos generaran espacios", analizó con mayor profundidad el 5 xeneize, quien también se refirió a sus compañeros Sebastián Palacios y Nicolás Lodeiro: "Estamos muy contentos por el Tucu. Llegó sobre el final y trabajó muy bien. Como dijo el técnico, acá nadie tiene su lugar asegurado". "Lodeiro es un jugador que tiene una muy buena visión de juego. Aporta mucho al equipo".
Por último y respecto al compromiso del próximo domingo ante Temperley, en el sur del Gran Buenos Aires, por la segunda jornada del torneo local, Pintita dejó en claro que "todavía falta para el domingo. Voy a ver cómo estoy en la semana, así que me tomo el tema con tranquilidad".